DISEÑO OFFLINE
Los elementos impresos hoy día siguen siendo necesarios en muchos casos para establecer una cercanía con el cliente. Por eso es importante escoger un buen diseño y formato que se ajuste a nuestras necesidades de comunicación.
–Folletos y flyers: trípticos, dípticos…
–Carteles.
–Material corporativo: tarjetas, folios, sobres, carpetas, etiquetas, packaging…
–Decoración de espacios: vinilos, cartelas, lonas…
–PLV (publicidad en el lugar de venta): expositores,
displays, roll-ups, banderolas…
Todo esto incluyendo la preparación de los elementos listos para imprenta.
DISEÑO EDITORIAL
Libros, revistas, catálogos… Marca la diferencia con publicaciones atractivas y profesionales, con un diseño original y organizado que facilite su lectura.
Una buena estructura, maquetación, uso del color, tipografías, gráficos, darán a tus proyectos la legibilidad y estilo que merecen, aportando valor al producto final.
IDENTIDAD CORPORATIVA
La identidad corporativa de tu marca o empresa es tu carta de presentación.
Un buen diseño de logotipo, y la elección de colores, tipografías y formas que reflejen los valores y personalidad de tu marca te ayudarán a captar la atención de potenciales clientes.
Tanto si tienes un nuevo proyecto, como si necesitas renovar uno ya existente, necesitarás un diseño de identidad corporativa sólido y atractivo.